30.7.10

Eres tan Bella.

Quiero volar hasta traspasar el infinito y
dejarme caer sobre tu corazón enamorado,
penetrar hasta lo más profundo de tus sentimientos,
y recordar los más bellos momentos que hemos vivido.
Sólo tu amor, me puede llenar mi gran vacío,
el que siento cuando tú no estás junto a mí.

Cuando le encuentro el sentido a la vida,
es porque te tengo a ti, eres como la savia,
que le da vida al rosal de mi jardín, o como
la rosa perfumada que le da hermosura al tallo,
aunque esté lleno de espinas y rasguñe
mis dulces dedos, con tan solo estar cerca de ti,
mis heridas se cicatrizan.

Eres tan bella como la esencia de la hermosura,
y tan sabia en tus dulces palabras, de tu mirada,
desprendes un rayo de luz, que se refleja
en mi rostro. Eres como el sol que da energía
y como las flores, que me dan alegría durante
todo el día.

Tu hermoso cuerpo es como la seda de suave tacto,
la suavidad de tus manos, me lleva a la extenuación,
sintiendo el susurro de tus dulces palabras
y las caricias de tus suaves besos en mi cuerpo
humedecido. Eres mi adorado tesoro y lo guardo
dentro de mi corazón con mucho amor y pasión.
Sin tu amor no podría vivir.

0 comentarios: