7.8.10

Te amo.

Te Amo, desde cuándo, no lo sé.
Sólo sé que tu mirada me ha despertado,
que a mi vida llegó sin esperarlo,
y que a mi corazón llamó
sin yo buscarlo.

Te deseo, desde cuándo, no lo sé.
Desde que yo en tus ojos me he mirado,
desde que me estremezco a tu lado,
desde que quiero estar donde tú estás.

No quieres, como amigo lo comprendo,
y entiendo, cuando oigo tu voz, suspiro,
siento tus fragancias, sin ver que tú me miras,
presiento que en tus sueños vivo.

Te amo amor mío, encontraré un sitio en
un rincón de tu corazón, no puedo eludir
mis propios pensamientos lo que siento
cuando estoy a tu lado.

Yo siempre amo, y te amo tanto, por
nadie del mundo me alejaría de ti, porque
eres mi vida y mi alma que me rompió el
corazón el día que te conocí.

2 comentarios:

Lila Boni dijo...

Muito lindo teu espaço!!!
Tenho o maior orgulho e prazer em ter vc como amigo!!!
Mil beijos !!!

Bernardita dijo...

Vaya que sera esa musa, a la cual tanto amas.... muy lindo tu poema
un féliz domingo
un gran abrazo
besos.