1.12.10

La ausencia de tú bello rostro.

Tú ausencia y mi dolorosa soledad,
veo tú linda silueta, esculpida y moldeada,
como una hermosa diosa, donde guardo
en silencio toda tú belleza, en el interior
de mi alma.

El amor tan grande que siento por ti,
es como la hiedra trepando por mi frágil
cuerpo, hasta el rojo de mi corazón enamorado.

La ausencia de tú bello rostro
y las huellas de las tiernas caricias,
he dejado de sentir en mi boca, esos
dulces y bellos besos sentidos.

Aún siento ese olor, a fragancias
a flores silvestres, y que me trae
tan bellos recuerdos que pasé
junto a ti, y que un día el viento,
se llevó en silencio, el amor que
más he querido.

10 comentarios:

Gemma dijo...

Amada, la noche llega;
las ramas que se columpian
hablan de las hojas secas
y de las flores difuntas.
Abre tus labios de ninfa,
dime en tu lengua de musa:
¿recuerdas la dulce historia
de las pasadas venturas?
¡Yo la recuerdo! La niña
de la cabellera bruna
está en la cita temblando
llena de amor y de angustia.
Los efluvios otoñales
van en el aura nocturna,
que hace estremecerse el nido
en que una tórtola arrulla.
Entre las ansias ardientes
y las caricias profundas,
ha sentido el galán celos
que el corazón le torturan.
Ella llora, él la maldice,
pero las bocas se juntan...
En tanto los aires vuelan
y los aromas ondulan;
se inclinan las ramas trémulas
y parece que murmuran
algo de las hojas secas
y de las flores difuntas.

Rubén Darío

Hola mi querido amigo. Vengo a desearte que tengas un feliz fin de semana de puente.
Besoss.

Anónimo dijo...

Manuelito, "LA AUSENCIA DE TU BELLO ROSTRO" me trae un bello mensaje de amor; a tiempo de felicitarte por tus hermosas publicaciones quiero que sepas que te admiro mucho y que valor en alto grado tu amistad y tus palabras bellas. Deseo también que Dios bendiga y conserve tu talento por siempre. Cuidate mucho, Saludos cordiales. Elsy.

Hidra dijo...

"O amigo verdadeiro se reconhece na adversidade."
Beijos Hidra

Anónimo dijo...

Helo meu querido amigo Manuel!
Belo poema.uma mensagem de amor
emocionante.
É um imenso prazer ler seus poemas.
Besos e mil abraços.
Uma excelente semana amigo.

Juddy Francesco dijo...

BOM DIA AMIGO MANUEL..
UM DIA BEM FELIZ !!
É justamente a possibilidade
De realizar um sonho
Que torna a vida
Interessante!!!
BEIJOS E ABRAÇOS
JUDDY

Anónimo dijo...

Por darme tu amistad,
por compartir conmigo
charlas y secretos.
Por Dios que un dia
te puso en mi camino,
solo una cosa te pido...
nunca dejes de ser mi amigo.


Vengo a desearte que tengas una feliz noche. Saludos.

MARY SCHMIDT dijo...

MEU AMIGO, TUAS POESIAS SÃO MARAVILHOSAS, ÉS UM POETA COM LETRA MIÚSCULAS!
É SÉRIO, SÃO LINDAS, EM TODO SENTIDO, SÃO "RICAS"
UM MUNDO POÉTICO ESTÁ REALMENTE MUITO AGRADÁVEL VIR AQUI. OUTRA HORA EU DEIXO UMA PEQUENA POESIA AQUI.
ABRAÇOS DA AMIGA ,MARY

Luísa Vaz Tavares dijo...

Mais um belissimo poema de amor, é um prazer ler-te meu amigo!
Beijinhos

Anónimo dijo...

Manuel gracias por tu amable saludo!!! quiero transmitirte mis mejores deseos por la NAVIDAD, dios permita que todos los días del Nuevo año 2011, sean para tí de plena felicidad, bienestar y prosoeridad. Con afecto. Elsy.

Doris Dolly dijo...

MANUEL."La ausencia de tu bello rostro"
Estoy ausente de tu mirada,
pero sigo estando
siempre enamorada.

No eres recuerdo
sino presente,
el viento me llevarà
hacia a ty ,en su vuelo.
Es lo que deseosa anhelo.
un Beso desde Argentina