1.2.11

Las flores de mi jardín.

Las flores de mi jardín.

Al alba riego mi hermoso jardín,
con fragancias de mujer.
El aroma que desprende,
me embriaga mis sentidos
en tú dulce amor.

Las flores de mi jardín,
son unas flores muy especiales,
que no necesitan ser
regaladas, con tan solo
oler sus pétalos, siento tú
perfume cerca de mí.

Las fragancias, que desprenden las flores
de mi jardín, son olores suaves a flores
silvestres, y lo percibo en la distancia
la frescura de su aroma, desde en el día
que te conocí.

Las lindas flores de mi jardín,
florecen bellas y hermosas
y son las mas olorosas,
de que miles de flores juntas
el aroma que esparce, a
mi corazón enamoras.

Que el bello jardín de nuestro amor,
permanezca siempre hermoso
y lleno de lindas flores floridas

12 comentarios:

Charo Bustos Cruz dijo...

Hola amigo, qué bello jardin has compartido. Una delicia visitarte, cielo.
Gracias por tus visitas y agradables comentarios.
Te deseo una bella semana...
Un beso y todo mi cariño para ti

~Charo Bustos~☺

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola manuel amigo precioso poema como siempre un palcer leerte feliz noche besitosss

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo muy bello texto nos dejas con esa preciosa imagen
me gustaria que pasaras por mi blog y te llevaras el premio
un beso corazon

Juddy Francesco dijo...

OLÁ AMIGO MANUEL..
um fim de semana magico!!

ஜ______ஜ♥ஜ______ஜ♥ஜ______ஜ♥ஜ______ஜ♥ஜ

Sorria com o coração aberto
Para que você possa enche-lo de,
Amor, esperança e muita fé…

FIQUE NA PAZ DO SENHOR

BEIJOS E ABRAÇOS
JUDDY

ஜ______ஜ♥ஜ______ஜ♥ஜ______ஜ♥ஜ______ஜ♥ஜ

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaaaaa amigo manuel aqui volviendo a releer tu poema el aroma de las flores con fragancia de mujer feliz finde besitosssss

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaaaaa manuel amigo aqui a dejarte mis deseos que tengas un buen comienzo de semana besitoss

Nueva Luna dijo...

Las flores son versos que nos regala la Naturaleza! Voy a quedarme aquí leyendo.

Luísa Vaz Tavares dijo...

Lindo, este teu jardim!
Beijinho meu amigo.

Anita de Castro dijo...

num mundo poetico fervem gotas de sangue nas veias fermentes,na fragrancia da poesia

Doris Dolly dijo...

Manuel..Siento por ty...
humedecer my piel,
te regala perfume de mujer,
sin ser regada,
en las noches de pasiòn tambien. un Beso desde Argentina.

Elsy Alpire Vaca dijo...

OH! Mi estimado amigo Manuel Fernando, mil gracias por tu visita, tu comentario y por compartir tus nuevas presentaciónes, me encanto "EL JARDIN DE MIS FLORES", es un canto al amor y a la naturaleza, felicidades. Que estés bien y que goces siempre de alegría, bienestar y felicidad, son mis deseos. Recibe un cálido abrazo desde mi amda tierra. Elsy.

▒♥▒•AnnA•▒♥▒ dijo...

Gracias Manuel por tu comentario en mi blog (lo acabo de empezar),yo también te deseo una feliz semana y desde Barcelona mando un saludo a tu linda Málaga y otro para ti.