1.3.11

¡Ay Corazón mío, de mis sentimientos!

¡Ay Corazón mío, de mis sentimientos!

¡Ay corazón mío, de mis sentimientos, eres el alma
de mi existencia, te siento tanto dentro de mí como
el aire que respiro, escucho la fuerza de tus latidos
como el péndulo de un reloj, unos latidos generosos
y que me dan fuerza para seguir amando con mucha
ternura y pasión!

¡ Ay corazón mío tan generoso, que bombeas mis
venas y riegas mi cuerpo con sangre solidaria,
sangre rojiza como las rosas rojas de mi rosal,
que brotan al alba por sus pétalos floridos,
dejando caer una pequeña llovizna en forma
de espina, que se clava en mi pecho dolorido!

¡Ay corazón mío, tú eres mi razón de ser,
me acompañas en mis sufrimientos, y tristezas
eres mi guía y salvador de mis preocupaciones.
Sin ti no podría vivir, ni compartir mis bellos
momentos, con la persona que tanto he amado!

¡Ay corazón mío, que alivias mi alma y purificas
mi sufrimiento y el dolor. Tú eres mi gran apoyo
de mis lágrimas derramadas por un amor querido,
que se fue de mi lado, dejando un gran vacío
en el interior de mi cuerpo sufrido!

¡Ay corazón mío, que eres tan bello,
y tan hermoso, no puedo describir tú belleza,
lo hago en forma de poesía, con unas cuantas
lágrimas que se me escapan de emoción, sin
tus latidos no podría sentir la ternura, ni la
pasión, eres mi fuerza espiritual, que
necesito para volver a sentir la misma
ilusión de vivir!


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Helo Manuel! Lindo Poema.Coração e sentimentos profundos.Desejo-te uma feliz semana.Bjs

ËM¥ £Ï dijo...

Cuando logramos ese estado de paz y bienestar desde adentro y sin esfuerzos,es el Amor que ha estado acompañándonos siempre.
Un placer amigo visitarte y leer este blog.. hermosos poemas !
Cariños Emy.

Doris Dolly dijo...

MANUEL.." Ay Corazòn mìo ..
..no sufras ni llores por amor,
lo que sientes dentro de ty
al mìo le provocas dolor.

No me he ido, aguardaba
angustiada tu llamado.
Es que no sabes.....
siempre te ha esperado
una y mil veces,
mi corazòn enamorado.

un Beso desde Argentina

Gemma dijo...

LA MAGIA DEL CARNAVAL
Cuando llegan estas fechas
a casi nadie conozco;
reyes, hadas, brujas, perros,
napoleones y gnomos.
Ángeles, monjas y monos,
anunciando todos van,
la magia del Carnaval.













CARNAVAL
Una lluvia de confetis
y un mar de serpentinas
acompañan nuestra fiesta
que con risas se termina.

Hola amigo q tal. Vengo a desearte una feliz semana y felices carnavales.
Besoss y saludos.

julia rubiera dijo...

esta asturiana sin esperar ser molestia se queda de tu seguidora por acariciarnos los sentidos y emocionarnos los sentimientos con tus bellisimos poemas, un besin

Osita Mimosa dijo...

MANU...Ay Corazòn mìo
no desesperes
igual o màs que tù
siento esa ausencia.

Nuestros corazones
haràn efervescencia,
en deseadas pasiones,
si olvidar quisieras.

Besitos desde Argentina

Juddy Francesco dijo...

OLÁ AMIGO MANUEL""
ஜ______ஜ♥ஜ______ஜ♥ஜ______ஜ♥ஜ______ஜ♥ஜ

Desejo-te uma quinta feira
Repleta de energias
Positivas
Com muita paz e muita luz!!

FIQUE NA PAZ DO SENHOR

BEIJOS E ABRAÇOS
JUDDY
ஜ______ஜ♥ஜ______ஜ♥ஜ______ஜ♥ஜ______ஜ♥ஜ

Lola dijo...

“Aquella marquesa de la risa loca
se pintó la boca
por besar a un clown.”

“Cruza del barco hasta el coche
la serpentina nerviosa y fina,
como un pintoresco broche
sobre la noche del Carnaval”

Letra del tango “Siga el corso

http://img8.imageshack.us/img8/7312/pierrots.gif

Lila Boni dijo...

Obrigada pelo carinho e pela visita.
Eu tambem gosto muito vir aqui no teu blog...é maravilhoso, adoro teus escritos.
Mil beijos e bom final de semana!!!!!!

Anónimo dijo...

"... eu te sinto dentro de mim, bem
o ar que eu respiro, eu ouço a força do seu coração
como o pêndulo de um relógio, um bate generoso
e dá-me força para continuar amando muito
ternura e paixão!"

Versos doces numa linda declaração de amor...

Beijos, querido e obrigada pelas tuas visitas.Ótimo fim de semana.

La abuela frescotona dijo...

querido Manuel, en medicina se considera al corazón el músculo mas noble del cuerpo, y espiritualmente también, el es el dueño de todas las emociones de nuestra vida, las buenas y aquellas que no lo son tanto, tu poema es un bello homenaje a él.
te abrazo

Julliany kotona dijo...

Amei o poema,lindo até me emocionei parabéns belas palavras ja estou te seguindo bjos de boa semana sou do brasil moro em são paulo.

Lia Noronha dijo...

Manuel: td bem romântico por aqui..abraços carinhosos