20.4.12

Vivo solo por tú amor

Vivo solo por tú amor.

Por amor vivo y sueño.
con tú mirada, me haces soñar
en un bello romance de ensueño
y junto a tú corazón, quiero amar.

Bendito sea el sueño y la vida
me siento como en el paraíso
tenerte en mis brazos linda mía
todo el tiempo que fuera preciso.

Vivo solo por tú amor
quiero que me ames por vida
arrebáteme de mi interior el ardor
y ámame con pasión amada mía.

Que en mi universo estarás
y te dejo mi alma a tú merced
el fervor de mis labios saciarás
y con tus besos, calmarás mi sed.

Tú mirada me enloquece
me hipnotizas mi sentir
a tú lado mi ser estremece
y sin tú amor, no podría vivir.

Es lo mejor que me ha pasado
eres parte de mi ilusión
todo lo que tengo, me lo has dado
y serás la fiel compañía, de mi corazón.

19 comentarios:

ËM¥ £Ï dijo...

Gracias al amor caminanos por la vida con esperanza y fe. Nos sentimos en el paraíso y trascendemos aun mas allá, gracias a este maravilloso sentimiento.

Cariños.

Anónimo dijo...

Cuanta intensidad hay en tu poesía mi querido Manuel! Se lee un sentimiento muy fuerte y apasionado, bellísimo.
Te dejo un fuerte abrazo y quiero desearte un hermoso fin de semana.

Anónimo dijo...

Amar é tão bom!

Beijo.

David Cotos dijo...

Tú si que te inspiras bastante. Muy bien.

Carla Fernanda dijo...

Um liiiindo amor!!!
Beijos amigo!

Bom final de semana!!

Lola dijo...

Hola Manuel, se ve que andas enamorado en la primavera loca que vivimos.
Es un buen momento para el amor, aunque ese sentimiento no vive momentos malos, solamente se ama, se sueña, y se adentra en nosotros con toda su fuerza, y sin poder evitarlo. Un abrazo amigo.

Boris Estebitan dijo...

Felicitaciones por tu blog, te invito a visitar el Blog de Boris Estebitan y leer un poema protesta titulado “Entre hipócritas e infieles”, que tengas un feliz fin de semana.

julia rubiera dijo...

bellos y apasionados versos nos regalas querido y admirado poeta, infinitas gracias por concedernos el privilegio de ser participes de ellos. Muchos besinos con todo mi cariño y feliz domingo.

Carolina dijo...

Buenas tardes, querido amigo; tu poesia luminosa y transparente, te aseguro, me invita a un viaje a la belleza y a la imaginacion. Es muy preciosa.
Te envio un abrazo.

Unknown dijo...

gracias a ti tambem manuel lindo amigos de spaces por tantos anos de amizade :) feliz domingo :)

RosaE dijo...

Sencillamente hermosa poesía Manuel Fernando... y Es que escribes con el alma!!!
Pasa un lindo domingo
Un gran abrazo

Doris Dolly dijo...

Manuel..." Vivo solo por tu amor "

Una declaraciòn de tu profundo amor hacia ella que te acompaña en tus sueños dàndote vida.

¡¡¡ precioso !!!!

un beso desde Argentina

Unknown dijo...

Muy bellas suas poesías!!
Gracias por su visita y comentário!
También estoy te seguindo. Sea bienvenido!
Besitos XD

Sandra Figueroa dijo...

Que bello es tu mundo poetico amigo. Tus poema lleno de belleza y amor. Cuidate mucho.

Humberto Dib dijo...

Increíble texto, querido amigo, haces que la poesía recobre su valor.
Un gran abrazo.
HD

Mª Carmen dijo...

Bello poema, tierno dulce, sensible y lleno de sensualidad.Me ha encantado.Besos y feliz semana.

La abuela frescotona dijo...

hermosa letras, acompañan la primavera y a los sentidos de quienes te leen, saludos querido Manuel

SOL da Esteva dijo...

Manuel Fernando, Amigo

Em certos tempos, caminhar no Amor, acaba por ser penoso, se a Comunhão de sentimentos não coincide.
Doutro modo, não se Caminha: flutua-se.

Abraços

SOL
http://acordarsonhando.blogspot.pt/

MARILENE dijo...

Viver por um amor é ter constante beleza no coração. Esse sentimento estimula e encanta. E você o traduz com sabedoria.
Bjs.