18.5.13

Seré el capitán de tú velero

Seré el capitán de tú velero.

Entre intensos tonos irisados
navego en el entorno de mi infancia
envuelto en infinitos mares perfumados
atraído por el olor de tú fragancia.

Soy el enamorado navegante
y el naufrago superviviente
que embarca en tú barco elegante
para cautivar tú corazón dulcemente.

Seré el capitán de tú velero
que navega en el inmenso mar
seguiré a bordo como el viajero
que en tus sosegadas aguas quiere navegar.

Trazaremos rumbo sin retrocesos
y navegaremos juntos a la otra orilla
me convertiré ego de tus besos
y en brisa que sopla por tú mejilla.

En las transparentes y tranquilas olas
apareces como una sirena fascinante
con la dulzura de tus cantos enamoras
a mi dulce corazón amante.

Embarcado en tú barco deslumbrante
seré ese viejo lobo del mar
con una bella melodía sonante
a mi ninfa marina la quiero enamorar.

Como marinero de dulces cantares
en tú barca nunca dejaré de remar
eres mi sirenita de dóciles despertares
y en tú inmenso mar, yo te puedo amar.

Me espera un agradable destino final
en ese bello puerto que alcanzaré
viviré anclando en tú cuerpo sensual
y en tus perfumadas aguas nadaré.

2 comentarios:

Camila dijo...

La poesía es una fantástica manera de conectar con nuestros sentidos y poder viajar con la mente. Seguramente a todos nos gusta obtener vuelos promocionales y poder recorrer las ciudades pero también vale la pena hacerlo a través del mundo de los poemas

marissa dijo...

Es muy hermosa,como tu corazon y tu alma,me hace sentir como en una ola del mar que se desliza a traves de los sentidos..Gracias por compartir tan bello poema.