11.11.13

Te quiero dar el cielo

Te quiero dar el cielo.

Te quiero dar el cielo
y entregarte el paraíso
por plácidos sueños vuelo
y en tus dulces labios aterrizo.

Seré un inquieto caminante
que detrás de tus pasos seguiré
me transformaré en duende galante
y con magia en dulces besos me convertiré.

Las estrellas brillan en cada anochecer
y en tus ojos veo un lindo brillar
que se iluminan en el oscurecer
por las caricias de tú besar.

Con unos versos de poesía
alcanzaré tú dulce corazón
te entrego mi fiel compañía
y seré el aire de tú respiración.

Estaré donde tú quieras
haga frío, lluvia o calor
caminaré entre las laderas
para cautivar tú amor.

He nacido para amarte
en la tristeza y en la alegría
te doy mis ojos para guiarte
a donde vaya yo, irás tú amada mía.


5 comentarios:

marissa dijo...

besis de hadas,aunque nada pudo ser,ni la amistad llego..
no hay nada , que se haya despertado,todo esta muerto y valdio en un jardin donde ya no crece hierbas,solo oscuridad y dolor,donde la vida se encargara de hacer desaparecer el dolor del alma.Ahora todo es gris en un mundo muerto.Mi fe murio cuando,en un largo camino de andaduras un dia te despiertas y estas muerta.

Minhas Pinturas dijo...

Lindo este poema, amei.
abraços,
Léah

Sandra Figueroa dijo...

Vengo a desearte: Felices fiestas. Cuidate mucho.

Elsy Alpire Vaca dijo...

Amigo Manuel Fernando, cuanto tiempo sin saber de ti, pero ahora estoy acá leyendo tus lindas y nuevas publicaciones!!!! quiero saludarte y expresarte mis fervientes deseos de FELIZ NAVIDAD/2013 Y VENTUROSO nUEVO AO 2014, JUNTO A TUS SERES AMADOS. QUE SEAS FELIZ AMIGO EN TODA LA EXTENSIÓN DE A FRASE. Fraterno abrazo en la distancia.

Unknown dijo...

In this manner my acquaintance Wesley Virgin's adventure starts in this SHOCKING AND CONTROVERSIAL VIDEO.

You see, Wesley was in the army-and shortly after leaving-he revealed hidden, "self mind control" secrets that the CIA and others used to get everything they want.

THESE are the same tactics many celebrities (especially those who "became famous out of nothing") and top business people used to become wealthy and successful.

You probably know that you only use 10% of your brain.

Really, that's because most of your BRAINPOWER is UNCONSCIOUS.

Maybe that expression has even taken place INSIDE your own mind... as it did in my good friend Wesley Virgin's mind seven years ago, while riding a non-registered, garbage bucket of a car with a suspended license and on his banking card.

"I'm so frustrated with living check to check! Why can't I become successful?"

You've been a part of those those thoughts, am I right?

Your success story is going to start. You just need to take a leap of faith in YOURSELF.

Take Action Now!