1.9.10

Déjate llevar.

Déjate llevar, por el sosiego de las aguas,
el zumbido del viento, el susurro dulce
de una voz amiga que te quiere.
Todo lo que escuchas; te seduce,
te llena de ternura, te invita a la
contemplación, a vivir desde tu interior
con mucho amor y pasión.
¡Que hermosa es la vida, cuando en

tu corazón palpita, por un ideal,
una razón, un sueño, o una ilusión!
Déjate llevar por la frescura del
aire puro de tus pulmones, el susurro
de dulces palabras, y por las deliciosas
manos que te acarician...
Vive pendiente de tus emociones,

déjate llevar por lo que dice tu corazón,
allí tienes tu tesoro, lo encontrarás cuando
bucees por ese mar hermoso hacía a lo mas
profundo de tu interior, descubrirás el secreto
de tus verdaderas pasiones.
Déjate llevar por instinto de tus sensaciones

en tu corazón está el destino de tu decisiones
y en ello el camino de tus ilusiones.
Sólo así encontrarás el esplendor del frescor
de tu inocencia bañada de lindas palabras
de amor y pasión.

4 comentarios:

Lila Boni dijo...

Queridooooooooooooooo...como fico feliz quando me visitas e consegues deixar comentário!
Muito me sensibiliza tuas palavras tão carinhosas!
Adoro estar aqui.
Mil beijos !!!!

lola dijo...

hola mi querido amigo es para mi un placer entrar en tu nuevo espacio,
que vello poema cuando se lee te da como una paz y una tranquilidad, la verdad es muy bonito
un abrazo de tu amiga Lola

Elsy Alpire Vaca dijo...

Hay amigo, cómo me costó abrir tu bella página, pero me alegra porque al fin puedo agradecerte el saludo y tus bellas palabras. Celebro tu página y quiero que me digass como le hago para inscribirme en tu blog, cosa de saber cuando publicas algo. Mil gracias por tu amistad y tus aprecios. Un abrazo. Elsy.

Elsy Alpire Vaca dijo...

Manuel Fernando, accediendo a tu blog nuevamente, me he deleitado con las bellas publicaciones que tienes, mil gracias por permitirme compartir. Ya estoy inscrita en tu blog, te admiro mucho y te envío un cordial saludo desde mi hermosa ciudad de Cobija.Pando. Bolivia. Elsy.