6.9.10

Una Lágrima.

Lloros del alma, corazón desolado,
pensamientos de dolor, envueltos en
poesía de amor.

Lágrimas que por el rostro te encaminas,
piérdete en mi cuerpo dolido. Encuentra
tu destino o empápate en mi cuerpo sufrido.

Mis ojos brillan como un rayo de luz,
una lágrima que se me escapa y se desliza
 por mi cuerpo temeroso, de ahí percibo
una fragancia de olor a flores, mezclados
con muchos sentimientos de amor.

Las lágrimas que se caen por mi rostro
son el reflejo de la pasión que siento por ti,
y se manifiestan en el interior de mi corazón.

La verdadera lágrima no es la que cae de los ojos,
ni la que resbala por la cara; Sino la que duele
en el corazón y resbala por el alma…

3 comentarios:

Lila Boni dijo...

Adoro estar aqui!!! Mil beijos !!!
Belíssimo poema!!!

Lola mp dijo...

gracias mi querido amigo manuel por tus visitas es muy bello tu espacio
y tus poemas

Luna dijo...

Hola Manuel,es éste tu blog,un lugar cargado de Amor...pero casi siempre de un Amor dolido, nostálgico,olvidado,perdido.No caigas en el desaliento,¡¡¡disfruta del Amor..!!!El Amor es bello, es Paz, es equilibrio,es Felicidad.
Amigo...¡¡¡ Atrapa Al AMOR y no lo dejes escapar.!!!
Un beso cielo.